Estatales

Agradece Amanda Gasperin a contribuyentes el pago puntual del predial

amanda4Juan Rodríguez Clara; 26 de Enero del 2016.-  La alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, agradece a todos los contribuyentes que oportunamente han pagado su predial desde que  inicio la convocatoria, participando de esta manera para lograr  acciones en beneficio del municipio.

La munícipe señaló que gracias a las aportaciones de los habitantes se están realizando los bacheos en calles del municipio, rehabilitando accesos y brindando mantenimiento al alumbrado público, acciones que eran demandadas  por la ciudadanía y hoy con estas participaciones son una realidad.

Cabe hacer mención que en la cabecera municipal un 85% de ciudadanos son puntuales en su pago de impuestos, reflejándose en los primeros días del mes de enero, el otro 15% es la mayoría de propietarios de lotes baldíos, que durante años tienen rezagos y a pesar de las multas y sanciones no ponen interés en ponerse al corriente con sus impuestos.

Algunos contribuyentes, comentan que sin duda alguna a dos años de gobierno de la alcaldesa Amanda Gasperin se ve el cambio importante en el primer cuadro del municipio, y en las colonias donde continúan los trabajos para rehabilitar calles y alumbrado, por ello gustosamente pagan en tiempo y forma.

En comunidades, continuarán las jornadas itinerantes donde la participación de la población hasta este momento es positiva, además de que el personal de tesorería cuenta con el respaldo de Agentes y Subagentes, así como de Comisariados Ejidales.

De acuerdo a la Tesorera municipal se estará ampliando  el pago de predial hasta el mes de marzo el pago del predial ofreciendo el 20% de descuento y 50% a pensionados y jubilados, además de subsidios adicionales a personas de la tercera edad y serán acreedores a participar en la rifa que se realiza anualmente para incentivar a los ciudadanos.

Entrada Anterior

Se une Xalapa al Día Mundial de la Educación Ambiental

Siguiente Entrada

Se reúne Manolo Domínguez con Flavino Ríos