Locales

Afirma CANACO derrama de 800 mdp en Veracruz

Veracruz, Ver; 14 de Diciembre del 2017.-  El comercio establecido estima un crecimiento de 15 por ciento este año a pesar de las complicaciones como saqueos, caída del peso frente al dólar y otros factores que impactaron este año.

Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Canaco, afirmó que durante diciembre habrá una derrama de 800 millones de pesos a nivel local que contribuirá junto con la apertura de plazas comerciales a tener un cierre favorable del 2017.

“Creo que se ha venido retomando el rumbo, hay estabilidad, se ha mejorado en muchos sentidos la obra pública, lo que ha generado confianza y lo vemos en las plazas comerciales que se han estado abriendo y las plazas comerciales”.

Por otro lado confió que las precampañas se desarrollen en un clima de tranquilidad y que los partidos políticos seleccionen a lo mejores candidatos.

“Como todos sabemos en época de campaña hay desafortunadamente pugnas de poder por ver quién va a ser el candidato y siempre pedimos que sean campañas de propuestas y diálogos con los ciudadanos de escuchar y plantear para que no se centren en guerras sucias y ataques entre uno y otro”.

Sobre el tema del agua admitió que Grupo MÁS subió la tarifa al menos en 20 por ciento en el transcurso del año.

SANTA EN EL CENTRO

Para la temporada decembrina el comercio veracruzano espera una derrama de 800 millones de pesos.

Con la finalidad de incentivar la economía la Canaco anunció la  Sexta Edición de “Santa Clause en El Centro Histórico”.

Se realizará el sábado 16 a las 5 de la tarde en la calle Independencia y Rayón, a las 6 de la tarde habrá show infantil en el zócalo donde entregarán dulces y juguetes.

Participarán también las comparsas y batucadas del Carnaval de Veracruz.

 

Imagen de Veracruz

 

Entrada Anterior

Estados Unidos acaba con la neutralidad en internet

Siguiente Entrada

Asiste Adriana Maass a la inauguración de la tienda coopel en Cosamaloapan