DestacadosEstatales

Adriana Maass supervisa obras en colonia Cipriano Villasana

adrianaCosamaloapan, Ver; 21 de Enero del 2016.-  La presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel realizó la supervisión de 3 obras que se construyen en la colonia Cipriano Villasana de esta cabecera municipal.

Estas obras eran algo que la ciudadanía ya esperaba y que desde administraciones pasadas se habían solicitado pero no eran escuchados, tuvo que ser la presidenta municipal Adriana Maass quien inició con estas obras que son: Construcción de 1, 307 metros cuadrados de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Oaxaca entre Amatitlán y Cuenca del Papaloapan con una inversión de 1, 102, 222.00 pesos, así como la construcción de 2, 070 metros cuadrados de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Veracruz entre Puebla y cuenca del Papaloapan con una inversión de 1, 176, 790.00 pesos y la tercer obra es la Construcción de 1,278 metros cuadrados de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Puebla entre Avenida Amatitlán y Cuenca del Papaloapan con una inversión de 733, 922.00 pesos.

La alcaldesa, Adriana Maass estuvo acompañada del regidor con la comisión de Obras pública, Oscar Balderas Carrillo y personal de la dirección de obras públicas del ayuntamiento de Cosamaloapan.

Con estas obras la presidenta municipal Adriana Maass Michel le sigue cumpliendo a los Cosamaloapeños.

Vecinos agradecieron a la alcaldesa porque después de varios años que estuvieron olvidados por administraciones pasadas, hoy por fin fueron beneficiados en esta administración de la Dra. Adriana Maass Michel.

“Gracias doctora porque usted si nos está cumpliendo. Que Dios la bendiga, la proteja  y la guarde por siempre alcaldesa. Gracias a nombre de todos los habitantes de esta colonia Cipriano Villasana”, expresaron don Marcelo Pérez Cruz y don Raúl Matías Delfín.

Entrada Anterior

Ayuntamientos deben aprovechar programas productivos para indígenas

Siguiente Entrada

Instalan nuevas luminarias en el área rural de Minatitlán