Estatales

Adriana Maass sigue pendiente de los trabajos del regularización de los predios de ciudad Alemán

adrianaCosamaloapan, Ver;  13 de Enero del 2016.-  Después de 20 años, familias de la zona federal de la congregación de Ciudad Alemán, están cerca de recibir sus escrituras que les otorgará certeza jurídica en sus viviendas, luego de que la Alcaldesa de Cosamaloapan Adriana Maass sigue de cerca los trabajos de regularización de dichos predios.

Cabe señalar que gracias a la gestión que realizó la munícipe ante el gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa, a mediados del mes de agosto del año pasado se puso en marcha el programa de regularización de colonias en ese lugar por parte de la Comisión para la regularización de la tenencia de la tierra (CORETT), respondiendo así a la necesidades de la sociedad y dando cumplimiento a la política de legalidad de los bienes, beneficiando a 2 mil 500 familias de 10 colonias de dicha congregación.

Por su parte la Dra. Adriana Maass agradeció el arduo trabajo que se está realizando por parte del gobierno federal y de los importantes subsidios que el Lic. Enrique Peña Nieto está destinando a las familias más vulnerables.

También agradeció al Lic. Hiram Emmanuel Jerezano Pensado delegado federal de la Comisión para la regularización de la tenencia de la tierra, por todo el compromiso de sacar adelante estos trabajos.

La alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Maass garantizó que existe todo el compromiso de su gobierno por coadyuvar en los trabajos de regularizar esta zona federal, por tal motivo le ha estado dando seguimiento y sin duda alguna la entrega de estas escrituras en próximas fechas será un evento histórico, porque después de casi tres décadas le estarán cumpliendo a los ciudadanos de Ciudad Alemán. Reconoció el trabajo que viene desempeñando el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa y dijo: “Hoy más que nunca nuestro gobernador es un líder que promueve el desarrollo de Veracruz, pero en particular aquí en Cosamaloapan, en nuestro municipio, en el que me siento muy honrosa de gobernar y que hoy el doctor Duarte de Ochoa, nos reitera su aprecio y apoyo, al beneficiar a todos ustedes con las escrituras de sus terrenos después de más de 20 años de estar solicitándolo”. Concluyo la munícipe.

Redacción

Entrada Anterior

Todo bien con la Cuenta 2014 de Coatzacoalcos: Congreso

Siguiente Entrada

Listo el dictamen que integra terna de aspirantes a Presidencia de la CEDH