Estatales

Adriana Maass reporta saldo blanco tras el paso del frente frió en Cosamaloapan

Cosamaloapan, VerM;   9 de Enero del 2017.– Por instrucciones de la Presidenta Municipal Dra. Adriana Maass Michel, la Dirección de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Alumbrado Público, la Policía Municipal Acreditable y las dependencias de TELMEX, CFE y Cuerpo de Bomberos, estuvieron trabajando y atendiendo de forma personal las emergencias presentadas en el municipio por el paso del Frente Frío 18.

La Dra. Adriana Maass Michel instruyo una serie de acciones encaminadas a reducir los riesgos de desastres que se pudieran presentar en las diversas colonias del municipio. La Dirección de Protección Civil Municipal reporta hasta el momento saldo blanco ante el paso de este fenómeno natural por tierras carpianas y solo se reportan árboles y cables derribados, así como daños en las líneas de algunos postes de Teléfonos de México y la Comisión Federal de Electricidad.

La titular de PC municipal Eva Leal Molina expresó que la presidenta municipal Adriana Maass ha estado muy al pendiente de todos los trabajos que se han venido realizando durante esta ardua jornada, también comento que se ha estado trabajando de la mano con dependencias como TELMEX, CFE y Cuerpo de Bomberos

Así mismo agradeció el apoyo de la Dirección de Alumbrado Público quien estuvo auxiliando en los lugares donde no había luz o dañada alguna luminaria.

Leal Molina, aseveró que el gobierno municipal de la Dra. Adriana Maass seguirá reforzando su compromiso con la salvaguarda de la población cosamaloapeña y reitera que continuará trabajando para conformar mejores procesos preventivos ante cualquier emergencia.

Comunicación Social

Entrada Anterior

Poco a poco habrá variedad de precios de gasolina: Coldwell

Siguiente Entrada

Encabeza Poo honores al lábaro patrio en el zócalo