Estatales

Adriana Maass mujer de gestiones y resultados

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 28 de Marzo del 2016.-   Con gran éxito resulto la entrega de focos ahorradores que se realizó en el municipio de Cosamaloapan, gracias a las gestiones que realizo la alcaldesa Dra. Adriana Maass Michel ante el gobierno federal del Lic. Enrique Peña Nieto.

A través de DICONSA se instaló un módulo en bajos de palacio municipal para hacer la entrega de 5 focos ahorradores totalmente gratis a los habitantes de la cabecera municipal, esto como parte del Programa nacional de ahorro de energía que lleva a cabo el gobierno de la república y por gestiones de la Alcaldesa Dra. Adriana Maass Michel.

Con esta gestión se benefició a más de seis mil familias cosamaloapeñas, que desde muy temprano se dieron cita en bajos del palacio municipal para recoger sus focos.

En entrevista la señora Nancy Cordero agradeció a la Dra. Adriana Maass por hacer llegar estos beneficios que sin duda serán de gran ayuda, “pues el contar con focos ahorradores en casa servirá para que el consumo de energía sea más bajo”.

Por su parte el Sr. Simón Domínguez califico de extraordinaria la gestión que realizo la Dra. Maass ante el gobierno federal que preside el Lic. Enrique Peña Nieto, dijo que aparte de ser una gran mujer es una alcaldesa que gestiona y está dando buenos resultados.

Cabe señalar que  todo estos trabajo que viene realizando la Dra. Adriana Maass Michel es resultado de las gestiones que se han venido haciendo con diferentes dependencias tanto de gobierno federal como estatal, para beneficio de todos los cosamaloapeños.

Entrada Anterior

Turistas disfrutan de Pánuco en este periodo vacacional

Siguiente Entrada

Concluye PRI selección de candidatos a diputados locales por Mayoría Relativa