Estatales

Adriana Maass hace recuento de obras y acciones a tres años de su gobierno

Cosamaloapan, Ver; 27 de Diciembre del 2016.-   En el gobierno municipal de la doctora Adriana Maass, con el respaldo del gobierno federal y estatal en tres años de administración se han realizado un promedio de cien acciones entre obras y gestiones, que tuvieron como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias de todos los cosamaloapeños.

Entrevistada en su despacho presidencial, la señora Maass Michel, hizo un breve recuento de las obras, las cuales ha venido detonando un gran desarrollo tanto en las congregaciones como en la cabecera municipal.

En la ampliación de la red de drenaje sanitario se han realizado la cantidad de 11,601.32 metros lineales con una inversión de $18 millones 059 mil 852. 08 pesos, en la cabecera municipal en diversas calles de las colonias San Miguel, La Amelia, El Mirador, El Mirador 2, El Empalme y Tres Generaciones, en diversas calles de la colonia Jorge L. Tamayo y Raúl Saturnino de la Congregación de Gabino Barreda, en diversas calles de la congregación de Ciudad Alemán y en diversas calles de la localidad de Gloria de Coapa en su primera etapa. Beneficiando así con estas acciones a un total de 19 mil habitantes.

Con la ampliación de la red de agua potable se han realizado 7,928.73 metros lineales con una inversión de $7 millones 747 mil 684. 73 pesos en diversas calles de las colonias Independencia, Arenalito, San miguel, Mirador, Mirador 2, Mártires de Veracruz, Tres generaciones y la Amelia de la cabecera municipal, beneficiando a un total 22 mil personas.

En la construcción de guarniciones, banquetas Pavimentación de calles con concreto hidráulico se han realizado la cantidad de 58,526.13 metros cuadrados con una inversión de $33 millones 377 mil 344.89 pesos realizados en diversas calles de las colonias Hidalgo, San Martin, Centro, Altamirano, San Felipe, Nora Quintana, Cipriano Villasana, San Isidro y Tres generaciones, en la comunidad de la Laja se construyó el camino de acceso a dicha comunidad, en la localidad de Benito Juárez se construyó la rehabilitación del camino rural, en la avenida corregidora y la calle 24 de octubre y en la avenida 5 de febrero entre avenida Corregidora y calle 24 de octubre de la congregación de Paraíso Novillero, en el boulevard Benito Juárez entre calle Mazatlán y Veracruz de la localidad de estación Tuxtilla, en el Boulevard principal en ambos carriles de la localidad de Santa cruz y en diversas calles de la congregación de Ciudad Alemán, beneficiando a 25 mil habitantes.

Con la construcción de piso firme con una inversión de 1 millón 622 mil 167.34 pesos beneficiando a 264 personas, en diversas calles de la congregación de Gabino Barreda, Paraíso Novillero y en diversas calles de la colonia el Laurel.

Se han realizado la construcción de 6 cobertizos con una inversión de 3 millones 603 mil 220.88 pesos en las escuelas primarias Aurora Ferat de Zamacona de la colonia Nora quintana, Manuel Carpio de la colonia centro, en la cancha de usos múltiples de la comunidad de la Laja, en la telesecundaria niños Héroes y en la escuela primaria “Lic. Benito Juárez García” de la congregación de Poblado 2, y en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad las peñitas de la congregación de San Antonio Texas, beneficiando a 6 mil alumnos.

Con una inversión de $3 millones 456 mil 674.21 pesos se han realizado la ampliación y construcción de 9 Aulas las cuales se han entregado 3 en la escuela Telesecundaria de Gabino barreda, 2 en la escuela primaria Luis H. Monrroy de la localidad de Estación Tuxtilla 1 aula en la escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla y una en la escuela primaria Jorge L. Tamayo de la congregación de Paraíso Novillero 1 aula en la Jardín de Niños Juan Jacobo Rousseau y 1 aula en la escuela Primaria Niños Héroes de la cabecera municipal, beneficiando a 5 mil alumnos.

Con una inversión de $2 millones 988 mil 797. 40 pesos y una meta de 2, 700 metros lineales se construyó la Ampliación de la red eléctrica de la localidad de Benito Juárez, beneficiando a 894 persona de dicha comunidad.

Con un costo de $6 millones 971 mil 662.83 pesos se construyó la unidad deportiva de béisbol de la congregación de Nopaltepec, beneficiando a los habitantes de dicho lugar.

Redacción

Entrada Anterior

Super Mario Run, pérdidas para Nintendo

Siguiente Entrada

Encuentran boceto del antiguo alcalde de Jerusalén dibujado por Picasso