Estatales

Adriana Maass gestiona becas al 50 por ciento para estudiantes

adriaCosamaloapan, Ver; 16 de Agosto del 2016.-  La Dra. Adriana Maass Michel, alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, reconoció “que la educación es la única herramienta para poder trascender en un entorno de competencias y de retos, tal y como lo marcan los tiempos modernos”.

Así lo expresó al ser entrevistada en su oficina del Ayuntamiento, comento que gracias a las gestiones realizadas ante la Mtra. Arlettte Calva Solís rectora de la Universidad Mesoamericana plantel Córdoba, se ofertaran 20 becas al 50 % de descuento en el pago de la colegiatura en la modalidad de licenciatura o maestría el sistema escolarizado o sabatino de dicho plantel.

La Universidad Mesoamericana se encuentra en la Av. 11 No. 1206 entre Calles 12 y 14 de la ciudad de Córdoba, Veracruz y las carreras que ofrece son Criminalística, Cosmetología e Imagen Integral, Administración de Empresas Ecoturística, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Criminología, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica Zootecnista y Maestrías en Necesidades Educativas Especiales, Ciencias Forenses y Periciales.

Las becas serán entregadas a los primeros 20 jóvenes que lo soliciten en el Ayuntamiento y deseen continuar con sus estudios universitarios fuera del municipio y tienes hasta el 1ro de Septiembre para hacerlo.

Por último la Dra. Adriana Maass dijo que se seguirá impulsando la educación en el municipio, gestionando y buscando apoyos dentro de este rubro, para continuar mejorarando los espacios educativos en todos los niveles escolares, sobre todo en el nivel superior.

Entrada Anterior

Gobierno no claudicará en la implementación de la Reforma Educativa, reitera Peña Nieto

Siguiente Entrada

Razones por las que la bolsa y el peso están imparables