DestacadosEstatales

Adriana Maass entrega láminas inteligentes en Cosamaloapan

adrianaCosamaloapan, Ver; 11 de Enero del 2016.- La tarde de este sábado la Dra. Adriana Maass Michel realizo la entrega de láminas inteligentes en Cosamaloapan, gracias a la gestión realizada ante el gobierno estatal del Dr. Javier Duarte, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y con recursos que se aplican en municipios donde opera Petróleos Mexicanos se bajo el Programa de Apoyo a Comunidades y Medio Ambiente (PACMA), por lo que fueron beneficiados 337 familias con techos seguros.

La Dra. Adriana Maass Michel estuvo acompañada del Coordinador del programa de Combate a la Pobreza de la SEDESOL estatal, Francisco Cessa Servín, en representación del Secretario Alfredo Ferrari Saavedra, en el inicio de la entrega de apoyos del PACMA, que continuarán el lunes 11 del presente, y que benefician a 337 familias con lamina inteligente, adaptada al clima cuenqueño, y que es plástica, pues si se dobla recupera su forma original.

En su mensaje la Dra. Adriana Maass agradeció a los gobiernos del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por el apoyo recibido en todo momento para los cosamaloapeños, resalto que en esta ocasión se beneficiaran a 337 familias de las congregaciones de San Antonio Texas, Ciudad Alemán, Gabino Barreda, Nopaltepec, Paraíso Novillero y Cerro Colorado. Agradeció a Petróleos Mexicanos por la implementación del (PACMA), pues contribuyen a impulsar el desarrollo humano, generar capacidades productivas, atender rezagos sociales y forjar un desarrollo comunitario sustentable de largo plazo, en las comunidades que se encuentran dentro de las áreas de influencia de PEMEX.

También a nombre de todos los beneficiados el Sr. Ángel Cobos Cuevas agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al gobernador Javier Duarte de Ochoa; y a la Alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel, por las gestiones realizadas y hoy estos apoyos sean una realidad.

Por su parte el Lic. Francisco Cessa Servín, reconoció la gran labor que viene realizando la Dra. Adriana Maass al frente de la administración municipal y el interés que muestra en cada una de las gestiones que realiza ante el gobierno estatal y federal, se refirió también al arduo trabajo que se viene realizando en el estado con el programa combate a la pobreza y que esta entrega de láminas que hoy se realizan es una muestra que los tres niveles de gobiernos están trabajando en beneficio de todos.

Al evento asistieron también los regidores Xóchitl del Rosario Rodríguez Saviñón, Oscar Alejo Balderas Carrillo, el Presidente del Sistema DIF Municipal, Dr. Ulises Ramos de la Torre, y su directora la Lic. Linda Xóchith Villegas Celis, el director de Desarrollo Social Municipal, Antonio Chacón Contreras, así como  los agentes municipales de las nueve congregaciones, directores de áreas del ayuntamiento y los beneficiados de las diversas comunidades.

Entrada Anterior

Veracruz, tercer lugar nacional en reciclaje de árboles de navidad

Siguiente Entrada

El PRI en Veracruz cuida la unidad: Héctor Yunes Landa