Estatales

Adriana Maass da banderazo de inicio a los trabajos del complejo comercial

Cosamaloapan, Ver; 25 de Noviembre del 2017.-  La mañana de esta viernes la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de cosamaloapan dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción del complejo comercial “Plaza del Rio”.

Esta obra generara una inversión de 60 millones de pesos con una duración de 8 meses para su construcción y dejara una gran derrama económica, con empleos directos e indirectos para los habitantes del municipio y sus alrededores.

En su mensaje la Dra. Adriana Maass Michel expresó: “Es para mí un gran honor el poder estar el día de hoy frente a ustedes, donde es un día muy especial en la historia del municipio de cosamaloapan y toda la cuenca del papaloapan, en particular para esta administración municipal que me honro en presidir, ha llegado el momento tan soñado y tan esperado por más de 25 años para los cosamaloapeños, el banderazo de inicio de obra de los trabajos del Complejo Comercial denominada “Plaza del Rio”. Quiero decirles que no fue una tarea fácil, fueron años de gestión de una lucha incansable para poder lograr el objetivo de este gobierno municipal. Pese a todos los inconvenientes, pese a todas las críticas y adversidades de los que no creían en este ambicioso proyecto, que sin duda alguna traerá la reactivación económica de este pujante e histórico municipio lleno de grandes hombres y mujeres, así mismo la generación de fuentes de empleo tan anheladas por nuestros ciudadanos. Gracias nuevamente Carlos, Juan y Gerardo por creer en una servidora, se les agradece todo su apoyo y confianza para poder realizar esta magna obra, que sin duda alguna será para el progreso a futuro de nuestro querido Cosamaloapan, y que se será la punta de lanza para iniciar un nuevo modo de vida para todos nosotros, es por ello que me siento muy emocionada de haber cumplido uno de los objetivos prioritarios de mi gobierno y que así seguiré trabajando hasta el último día de nuestra administración”.

El Lic. Carlos Alberto Salome Salume inversionista del complejo comercial en su discurso dijo: “Agradezco a todo el público que nos acompaña para ser testigo de la colocación de la primera piedra de la Plaza del Rio, la cual marcara el inicio de una nueva etapa para el municipio, pues será un referente de modernidad no solo aquí sino en todos los municipios aledaños, el trabajo de la Dra. Adriana Maass y de su equipo de trabajo traerá después de muchos años un cine de calidad internacional acompañados de tiendas, restaurantes y otros comercios que hará que la ciudanía ya no tenga que viajar a otros lugares, pues Plaza del Rio aportará comodidad y beneficios a la vida del municipio”.

Por su parte el Lic. Juan Villareal expresó “Quiero agradecer a la Dra. Adriana Maass por todas las atenciones y facilidades que nos proporcionó para que podamos realizar esta obra pues seguro estoy que será un éxito que traerá en beneficio económico para toda la población”.

El Lic. Jesús Velázquez Hernández Representante del Sr. Gobernador del Estado en su discurso dijo: “El día de hoy somos testigo del inicio de esta magna obra la cual el Lic. Miguel Ángel Yunes gobernador de nuestro estado tiene conocimiento de todas estas actividades que están realizando los municipios muy activos y trabajadores como lo es el de Cosamaloapan, esto es un reflejo de la confianza que tienen inversionistas hacia el estado, pues una construcción de este tipo no es un capricho esto implica estudios de mercado, de rentabilidad que será un beneficio a largo plazo para todos los habitantes”.

Cabe mencionar que el complejo comercial Plaza del rio estará conformado con locales comerciales, tiendas de autoservicios cine con 4 salas de proyección convencional y 1 en tercera dimensión con los estrenos del momento, así como áreas de comedores, área de salud y esparcimiento.

Entrada Anterior

Se registra la quinta helada en la sierra de Perote

Siguiente Entrada

Presentan a empresa que administrará el agua y drenaje de Boca del Río