Estatales

Adriana Maass da banderazo de inicio del programa “Vacaciones de Semana Santa Seguras 2016”

adrianaCosamaloapan, Ver;19 de Marzo del 2016.-  La Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan en coordinación con protección civil municipal, policía federal de camino y diversos cuerpos de recates, dieron el banderazo de inicio del periodo vacacional que comprende del 18 de marzo al 04 de abril.

Esto con el objetivo de salvaguardar y cuidar a todos la ciudadanía que transiten por las diferentes carreteras en este periodo vacacional, donde participaran 32 elementos distribuidos en ciudad alemán, ciudad isla y Cosamaloapan con 15 unidades trabajando 12 horas cada turno.

Las recomendaciones que se hace a la ciudadanía son checar su vehículo antes de salir de viaje, utilizar el cinturón de seguridad, no manejar alcoholizado, y respetar los límites de velocidad.

La Dra. Adriana Maass expreso que lo que se busca es proteger a todas las familias del municipio que saldrán a diversos puntos del estado o la república, para que tengan unas vacaciones seguras y en caso de necesitar auxilio llamar al número gratuito  066 o 088.

Además comento que la dirección de protección civil como los diversos grupos de rescates de Cosamaloapan estar pendientes las 24 horas para ofrecer ayuda en caso de que se suscite algún percance.

Al evento asistió la Dra. Adriana Maass Michel,  los directores de Gobernación Fernando Castillo Suarez, de tránsito y vialidad C.P. Juan Muñoz López, de Turismo Roberto Tejeda Cortes, de limpia pública Sergio Jaramillo Vergara, el Ing. Francisco Javier Sánchez Fentanes, enlace regional de protección civil estatal, el encargado de la subestación de ciudad Alemán, Juventino García Aguilar, el Inspector Jefe de ciudad Isla, Miguel Ángel Álvarez Mora, la fuerza civil, así como personal de Protección Civil municipal, diversos cuerpos de rescate.

Entrada Anterior

Encabeza el Presidente Peña Nieto la ceremonia conmemorativa del 78 aniversario de la Expropiación Petrolera

Siguiente Entrada

Participan casi tres mil preescolares en Desfile de Primavera 2016