Estatales

Adriana Maass continúa gestionando a favor de los Cosamaloapeños

adrianaCosamaloapan, Ver; 22 de Marzo del 2016.-  Con el objetivo de seguir apoyando la economía cosamaloapeña, la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, dio a conocer que este próximo miércoles 23 de marzo el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan llevara a cabo dos eventos que serán benéficos para todos los cosamaloapeños.

En punto de las 9 de la mañana en el parque central Marcos Carrillo Herrera se llevara a cabo la gran venta de carne selecta a precios especiales, esto por gestión de la Dra. Adriana Maass Michel en coordinación con la CNC Estatal y el Comité Regional Campesino, se estará vendiendo carne a muy bajo costo los precios oscilan entre los 40 a 70 peso el kilo de carne, para que la ciudadanía de Cosamaloapan se beneficie con dicho evento.

Así mismo en bajos de palacio municipal estará instalado un módulo de DICONSA para hacer la entrega de 5 focos ahorradores totalmente gratis, esto como parte del Programa nacional de ahorro de energía  que lleva a cabo el gobierno de la republica que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, este evento será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los requisitos son llevar el último recibo de luz, una copia de la credencial de elector y que sean tarifas doméstica, con eso podrá ahorrarse una luz.

En entrevista la Dra. Adriana Maass agradeció al gobierno federal que preside el Lic. Enrique Peña Nieto por hacer llegar estos beneficios que sin duda serán de gran ayuda a la ciudadanía, también agradeció al C.P. Juan Carlos Molina Palacio, dirigente de las comunidades agrarias de la CNC, por el esfuerzo que hace para traer esta gran ayuda al municipio de Cosamaloapan con venta de carne a muy bajo costo.

Además agrego que todo este trabajo que se viene realizando es resultado de las gestiones que se han venido haciendo con diferentes dependencias tanto de gobierno federal como estatal y es para beneficio de todos los cosamaloapeños.

Entrada Anterior

Más allá de las vacaciones, el significado de la Semana Santa

Siguiente Entrada

Al menos 34 muertos en ataques terroristas a metro y aeropuerto en Bruselas