Estatales

Adriana Maass continúa entregando sillas de ruedas en Cosamaloapan

adrianamaassCosamaloapan, Ver; 2 de Marzo del 2016.- El actual gobierno municipal da prioridad al apoyo a personas con alguna discapacidad en esta ocasión, la presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel realizó un recorrido para hacer la entrega de un paquete de 30 sillas de ruedas en beneficio de personas con discapacidad motriz, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida.

“Esta es una administración que da resultados puntuales a los ciudadanos, con una alta sensibilidad a las necesidades sociales y alto sentido humano en la atención a los grupos vulnerables, prioridades que reafirman día a día nuestra vocación de servicio”, señaló la Presidenta Municipal.

Este apoyo, que representa un importante ahorro económico para los beneficiados destaca el compromiso del gobierno municipal de seguir gestionando más programas de asistencia social a favor del pleno desarrollo de las familias de Cosamaloapan.

Maass Michel señala que ella continúa brindando atención a la ciudadanía que se acerca diariamente a la presidencia a solicitar algún apoyo y en temas muy variados, pues “a veces son situaciones de salud, algún traslado o apoyo económico para realizarse análisis clínicos y hasta operaciones, por mencionar algunos puntos”.

La presidenta municipal expuso que le gusta estar en contacto con la gente, “El estar en contacto directo con nuestra gente, nos hace más humanos,  pues así tenemos una radiografía de las situaciones por las que atraviesa la población, eso me ayuda para tomar distintas decisiones dentro de la Administración, y hacer propuestas al interior del Cabildo”.

Gracias a la gestión y el trabajo decidido de nuestra alcaldesa, Adriana Maass Michel, estas personas contarán con una mejor calidad de vida, pues este gobierno tiene como prioridad  la atención a las solicitudes ciudadanas, las cuales siempre tendrán respuesta, en la medida de las limitaciones y posibilidades económicas.

Entrada Anterior

Lanzan alerta en 6 estados por robo de fuente radiactiva

Siguiente Entrada

Recibe Congreso iniciativa para dar autonomía presupuestal a la UV