Estatales

Adriana Maass comprometida con la cultura

adrianaCosamaloapan, Ver; 16 de de Febrero del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel celebró el día del amor y la amistad con la obra musical Vaselina de la Fundación Cultural la Llorona de la Ciudad de México.

Cientos de familias cosamaloapeñas se dieron cita en el parque central Marcos Carrillo Herrera para deleitarse con la extraordinaria obra que montara el actor mexicano Iván Cochegrus.

La Dra. Adriana Maass en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan realizaron las gestiones pertinentes para que este grupo teatral se presentara con dicha obra.

Al término del evento la Dra. Adriana Maass junto con el Dr. Ricardo Antonio Mondragón Ramos director de la institución educativa entregaron un merecido reconocimiento a esta fundación cultural.

El actor mexicano Iván Cochegrus agradeció a la munícipe por tener la visión de promover la cultura en el municipio pues el teatro es prevención del delito, es cultura y diversión para la familia, y que bueno que la Dra. Adriana Maass tiene ese acierto de brindar este tipo de eventos gratuitamente pues luego las personas no tienen para pagar dos o tres boletos para ir a una obra de teatro fuera de Cosamaloapan.

Por su parte la Dra. Adriana Maass felicito a esta compañía de teatro por su extraordinaria participación, agradeció al Dr. Ricardo Antonio Mondragón por la coordinación que tuvieron para que esta celebración saliera perfecta, dijo que espera que no sea la última vez que se presente pues es un espectáculo que vale la pena disfrutar.

También expresó que en su gobierno la cultura es prioridad así como otros rubros en los cuales se está trabajando para beneficio de los Cosamaloapeños. Aprovecho para invitar a la ciudadanía en general que quieran ser testigos de las bodas colectivas que se realizaran este marte a las 11 de la mañana en las instalaciones de la Casa de Cultura de esta ciudad.

Cabe señalar que en próximas fechas por acuerdo con la presidenta municipal esta compañía de teatro se presentará en la congregación de Nopaltepec cuando se inaugure una importante obra que está a punto de finalizar.

Entrada Anterior

Presentan elenco artístico del Carnaval Minatitlán 2016

Siguiente Entrada

Autoridades realizan sorteo por pago de impuesto predial 2016