Estatales

Adriana Maass acude a la CDMX para reunirse con el senador Pepe Yunes

adrianaCosamaloapan, Ver; 8 de Noviembre del 2016.-  La mañana de este lunes la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan viajo a la Ciudad de México junto con demás alcaldes del Estado de Veracruz para reunirse con el senador de la republica José Francisco Yunes Zorrilla.

Con el objetivo de tener una resolución luego de que el Gobierno del Estado no realizó los depósitos el jueves pasado con el pago del FISM y FORTAMUN del mes de octubre que ofreció el pasado lunes 31 de octubre, ante alcaldes del PRI, por ello algunos munícipes acudirán al Senado de la República para dialogar la problemática con legisladores.

La Dra. Adriana Maass y demás alcaldes se reúnen este lunes en el Senado de la República para dialogar con el senador José Francisco Yunes Zorrilla, quien ha ofrecido seguir acompañando las gestiones para que la Federación entregue de manera directa los recursos a los 212 municipios.

Hay que recordar que uno de los acuerdos logrados con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, el pasado lunes, fue que el pasado jueves 3 de noviembre se hicieran los depósitos de estas aportaciones federales.

Y es a través del senador Pepe Yunes, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, se solicitará a la Federación que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregue de forma directa las participaciones a los municipios, tal como lo prevé el artículo sexto de la Ley de Coordinación Fiscal.

Entrada Anterior

Se suma DIF a Segunda Semana Nacional de Salud

Ipade en los 50 años, inaugura el director como persona
Siguiente Entrada

Ipade en los 50 años, inaugura el director como persona