Estatales

Adriana Maass acude a asamblea de asociación ganadera local de Cosamaloapan

adrianaCosamaloapan, Ver; 29 de Febrero del 2016.-  La presidenta municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass Michel acudió a la asamblea de la asociación ganadera local de Cosamaloapan en donde con la presencia de los socios ganaderos se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva de dicha asociación.

Fue con el voto directo de los socios ganaderos que resultó electo Sixto Aguilar Vergara en sustitución de Lorenzo Chiunti Martello, quien  durante dos años  dirigió los destinos de esta asociación ganadera.

Durante más de tres horas que duró la asamblea, la mesa directiva saliente  rindió du informe de labores durante sus  dos años de gestión  y trabajo al frente de los ganaderos de Cosamaloapan, donde se dio cuenta de los ingresos y egresos, así como las gestiones y los y trabajos realizados a favor de esa asociación, teniendo como testigo de honor a la alcaldesa Adriana Maass Michel.

Posteriormente se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva, donde figuraron como  contendientes Sixto Aguilar Vergara  y Lorenzo Chiunti Martello quien iba por la reelección al cargo de presidente de la ganadera.

El voto fue libre y secreto dando el triunfo  con 69 votos como presidente a Sixto Aguilar Vergara y su planilla, entre los que figuran como Secretario, Marcelino Quevedo Quevedo; Tesorero, Jhony Carmona Delgado, y los vocales Dr. José Rodolfo Uscanga, Felipe Amador Chávez, Mario Rodríguez Camacho, Cirilo Rosado, Ramiro Montor, Miguel Quevedo, Edgar Ixba Martínez, Carlos Rosado, María del Carmen  Licona, entre otros, y como presidente del consejo de Vigilancia Lic. Diego Palmero Muñiz,  a quienes  les tomaron protesta en este mismo acto.

En breve entrevista con la alcaldesa Adriana Maass Michel reconoció la civilidad políticas  del sector ganadero, donde participaron en la elección de una nueva mesa directiva, donde ganó el que despertó la mayor simpatía entre el gremio.

Sixto Aguilar Vergara dijo que el triunfo es de los ganaderos que siempre han manifestado la unidad del gremio, tomando la  decisión  correcta, para que juntos, vuelvan a levantarse en estos momento de crisis. Señaló que los ganaderos no deben estar peleados con las instituciones, iniciando una buena relación con las autoridades municipales para continuar trabajando para aterrizar proyectos productivos  con apoyo del gobernador  Javier Duarte de Ochoa y de la presidenta municipal Adriana Maass Michel.

Luego de realizarse la elección a voto directo y secreto, y tras realizarse el cómputo del total de los votos, el representante de la Unión Ganadera regional de la zona centro, José Luis Menéndez Ronquillo tomó la protesta de ley a los nuevos integrantes de la planilla ganadora.

Al finalizar la elección de los ganaderos y la toma de protesta de los nuevos dirigentes, todos los socios presentes en la asamblea convivieron de manera fraterna y se acabaron las diferencias.

Entrada Anterior

Ante quejas constantes, diputados revisarán reglamentación de verificentros

Siguiente Entrada

Conmoción en Rusia: arrestan a mujer que paseaba con cabeza de niña