Estatales

Adriana Maas cumple promesa de campaña con habitantes de Ciudad Alemán

Cosamaloapan, Ver; 30 de Diciembre del 2017,. La tarde de este viernes la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan realizó la entrega de 38 escrituras a habitantes de la Congregación de Ciudad Alemán.

Con dicha entrega la Munícipe cumple con promesa de campaña, pues eran más de 30 años que los habitantes de Ciudad Alemán no contaban con certeza jurídica y es hasta el gobierno de la Dra. Adriana Maass quien les cumple y les da un patrimonio seguro a todas las familias de dicha congregación.

En su mensaje la Dra. Adriana Maass expresó: “El día de hoy me siento muy contenta de hacerle entrega de estas escrituras, quiero que sepan que siempre existió todo el compromiso de mi gobierno por cumplirles a todos ustedes, pues fue un compromiso que hice con cada uno hace más de cuatro años cuando iniciaba mi campaña, y hoy es una realidad, Misión Cumplida… ¡Si se Pudo!

Quiero agradecer al gobierno del Lic. Enrique Peña Nieto por todo el apoyo recibido para que hoy sea una realidad este arduo trabajo que realizamos en el ayuntamiento de Cosamaloapan en coordinación con INSUS (antes CORETT), hoy entregamos las primeras 38 escrituras pero el próximo año saldrán todas las restantes, pues es un trabajo que ya está culminado y solo abra que esperar a que se les sea entregadas, concluyo la Munícipe

Por su parte el Agente Municipal Profr. Antonio Vázquez Rebolledo agradeció a la Dra. Adriana Maass por el arduo trabajo que se vino realizando a lo largo de estos cuatro años de gobierno, pues con la entrega de estas escrituras es una realidad que más de 2,500 familias tengan un patrimonio seguro.

La Sra. Graciela Castillo Saldaña a nombre de los habitantes de ciudad alemán agradeció a la Dra. Adriana Maass por haberles cumplido la promesa de campaña más importante que hizo con todos ellos, pues fueron más de 30 años de buscar y buscar con gobiernos anteriores que se les fuera primero regularizados los lotes y posteriormente se escriturar y es en el gobierno de la Dra. Maass que se hace realidad este sueño

Entrada Anterior

Miles de peruanos repudian el indulto a Fujimori

Siguiente Entrada

'Brujas' y santeros aumentan servicios por rituales de año nuevo