Adolescente transmite en vivo suicidio y su madre se burla

15 de marzo de 2017 | 11:14 am

Estados Unidos; 15 de Marzo del 2017.-  Una adolescente radicada en Estados Unidos transmitió en vivo su suicidio el 22 de enero pasado, luego de que su madre se burlara de ella al señalar que esas actitudes sólo eran para tener atención.

Nakia Venant, de 14 años de edad y originaria de Puerto Príncipe, Haití, mantuvo la transmisión durante dos horas por medio de la aplicación Facebook Live en la vivienda de sus padres adoptivos en Miami Gardens, EU, donde afirmó que ya nada tenía “sentido”.

Su madre, Gina Caze, que en esos momentos presenciaba el video, insultó a la joven y calificó su actitud de intentar “buscar atención”.

“#Sonjuegosparallamarlaatención, pendeja patética del sistema de hogares de menores, por eso estabas tú ahí, por esta mierda estúpida, más falsas alarmas activas y estás muerta, te van a enterrar, la vida sigue después de una pendeja que no escucha a sus padres y trata de hacerse la mayor y busca la atención de los muchachos y las muchachas en lugar de sus libros”, fue el comentario completo de la mujer denunciado por esa oficina oficial.

Posteriormente, la Policía de Miami-Dade halló el cuerpo sin vida de la adolescente colgando del marco de una puerta del baño, en el domicilio de sus padres adoptivos.

Por los hechos, el Departamento de Niñez y Familia (DCF) denunció los comentarios que Caze publicó durante la transmisión del suicidio de su hija.

Una vida llena de abusos

Nakia era víctima de constantes abusos físicos por parte de su madre, por lo que autoridades estadounidenses quitaron la custodia a Caze,
Desde el 2009 la adolescente pasó por diferentes viviendas en los próximos ocho años.

El DCF denunció que bajo el mandato de su madre la joven presentaba una conducta sexual inapropiada para su edad, y apuntó que ella reconoció ante las autoridades que veía pornografía y que en oportunidades había dormido en la misma habitación que los novios de su madre.

 Ante esto, el representante legal de Caze, Howard Talenfeld, indicó que lo expuesto por el DCF era “absolutamente falso”.
Publimetro