Estatales

Acuerdan pacto civilidad, cuatro candidatos en el distrito 28 de Minatitlán

minatitlanMinatitlán, Ver; 3 de Mayo del 2016.- Pacto de civilidad política, de propuestas y acciones, acordaron cuatro candidatos a diputados por el 28 distrito electoral;  Ricardo Orozco Alor del PRI, María Trinidad López Reyes del PT, Julieta Cruz Palavicini del PVEM y Frida Moscoso Martínez del PES.

Tras mostrarse respetuosos de la ley electoral, los aspirantes a la diputación local  dejaron claro que todos los candidatos por este distrito habían sido convocados a la inesperada rueda de prensa, pero  sólo cuatro de nueve estuvieron presentes.

“Campaña limpia, de propuestas y no de ataques, ya que al término de la misma todos seguiremos en Minatitlán”, asentó Ricardo Orozco, abanderado del PRI, que junto con sus demás contrincantes políticos, todas ellas mujeres minatitlecas, encabezaron una rueda de prensa en conocida cafetería de esta ciudad.

La tarde de este miércoles, Ricardo Orozco Alor arrancará campaña  en un acto masivo en el parque El Mangal; Julieta Cruz Palavicini en el municipio de Hidalgotitlán,  a las 4 de la tarde;  María Trinidad López Reyes, aún no define. Javier Soberano, uno de los ausentes en esta rueda de prensa, convocó a los medios de comunicación para este miércoles al medio día en conocido restaurante.

Entrada Anterior

Grabación del ataque a las Torres Gemelas resurge y se vuelve viral

Siguiente Entrada

Este 5 de junio, ¿qué se elige en el país?