DestacadosLocales

Acuario de Veracruz traerá nuevas especies

dragon de marVeracruz, Ver; 17 de junio del 2016.- Aunque la infraestructura del Acuario de Veracruz ya no puede crecer más, le apostarán a la introducción de nuevos atractivos, di a conocer el gerente técnico de este centro turístico, Ricardo Aguilar Durán.

Indicó que la idea es traer especies que nunca antes se han presentado en el país como dragones de mar, nautilus, sepias y calamares.

Sin embargo dejo claro que aun no hay fecha, toda vez que están conformando el proyecto.

Dijo que será un “plus” para quienes gustan de conocer la vida marina a través de los pabellones que mantiene el recinto acuático más importante de México.

Por otro lado, informó que personal del Acuario de Mazatlán arribo al puerto de Veracruz con el propósito de intercambiar conocimiento en tecnología, experiencias y especies con el de Veracruz.

“Son parte de convenios de colaboración que tenemos, en el caso del dia de hoy tenemos la visita donde nos acompaña el director del Acuario de Mazatlán y ahorita los estamos apoyando en un tanque de tiburones que ya construyeron pero ahorita requieren una adecuación a su sistema de filtrado y es por ello que vamos a tener un taller con ellos de cuatro horas de trabajo para que se retornen a su ciudad con los conocimientos”.

Explicó que lo anterior es parte de los convenios de colaboración que mantienen con diferentes acuarios, zoológicos, universidades e instituciones para efectuar diferentes trabajos.

Danytza Flores

Entrada Anterior

Oposición venezolana busca revocatorio y Maduro insiste en diálogo

Siguiente Entrada

CFE corla la luz al SAS en Colón por adeudo de 12.6 mdp