Locales

Actualiza DIF a sus alumnas en tendencias de la moda y belleza

coatza1Coatzacoalcos,Ver; 22 de Febrero del 2016.- Con la finalidad de ofrecer a las mujeres una opción más para mejorar su calidad de vida, el sistema DIF Municipal que preside la licenciada Cristina Cházaro de Caballero impartió el curso de moda y belleza “Tendencias en visajismo”, a cargo del reconocido estilista Philippe Reyes.

Cházaro de Caballero señaló que una de las prioridades para el DIF, ha sido la capacitación de las mujeres y por ende el fomento del autoempleo, lo que ha permitido que muchas de ellas ya cuenten con las herramientas necesarias para poner su propio negocio y contribuir así en la economía familiar.

Explicó que ese curso que se impartió de forma gratuita a las alumnas del taller de Belleza, incluyó avances de lo que serán las tendencias en técnicas de color, en moda y belleza primavera-verano.

Comentó que a través de la dirección de talleres a cargo del profesor Alfredo Sánchez Lara, se ofrecen distintas actividades que se ajustan a las necesidades y preferencias de quienes requieren la capacitación, siendo uno de los más solicitados el taller de Belleza, dirigido por la instructora Cristina Moreno Rangel.

A ese curso de actualización, asistieron al menos 30 alumnas, quienes ya cuentan con conocimientos básicos de belleza, pero buscan mantenerse a la vanguardia en la labor que ya realizan.

Entrada Anterior

La salud, base del bienestar de las familias de Veracruz: Ramón Poo

Siguiente Entrada

Anciana de 106 años pone a bailar a los Obama en la Casa Blanca