DestacadosEstatales

Acto al que asistirá Peña Nieto no es partidista aclara Duarte de Ochoa

enriqueVeracruz, Ver; 5  de Enero del 2016.-La visita del presidente Enrique Peña Nieto está confirmada con motivo de la celebración de la Reforma Agraria en el puerto de Veracruz, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien señaló que ello demuestra el interés del Ejecutivo Federal en el campo veracruzano.

Duarte de Ochoa aseveró que dicho evento es un acto público y no uno partidista, por lo que descartó que Peña Nieto destape a alguno de los aspirantes a gobernador como candidato del PRI.

El Gobernador destacó que llegarán delegaciones de todo el país con la finalidad de celebrar la Reforma Agraria, por lo que se prevé el arribo de más de 10 mil personas.

“Como es tradición cada 6 de enero el señor presidente encabeza el evento en donde conmemoramos la promulgación de la ley agraria aquí en Veracruz, (…) no es un acto partidista, aquí hay una confusión, es un acto institucional”, declaró.

Por otro lado, el gobernador Duarte de Ochoa descartó la existencia de grupos paramilitares o guerrilleros en la zona de las montañas del estado y dijo que los panfletos repartidos en la región de Orizaba no tienen ningún fundamento real.

Expresó que desconoce quiénes fueron o qué motivos tendrían quienes repartieron dichos panfletos, sin embargo negó que exista una persecución hacia esas personas pues se respeta el derecho a la libertad de expresión.

Entrada Anterior

Resguarda Mando Único puntos de cobro de predial

Siguiente Entrada

Gran Feria de la Magia del DIF Municipal de Veracruz