Nacionales

Accidente de peregrinos deja 4 muertos y 20 heridos

accideenteMorelos; 26 de Febrero del 2016.- El grupo de peregrinos provenientes de la Ciudad de México que se dirigían al santuario del Señor de Tepalcingo, ubicado al oriente de Morelos, se accidentaron en los límites entre Xochimilco y Tlalnepantla.

Hasta el momento se reporta un saldo de cuatro personas muertas y por lo menos 20 heridos, varios de ellos de gravedad, quienes tuvieron que ser trasladados en helicóptero a diferentes nosocomios de Morelos.

En el lugar han iniciado las acciones de auxilio y rescate, a través del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que trasladará a las personas lesionadas a varios hospitales.

De manera preliminar las autoridades reportan entre unas 20 personas con lesiones de diferentes niveles, debido a que la unidad se volcó. No se han determinado las causas del accidente.

Sin embargo, los testimonios de los pasajeros accidentados refieren que los frenos de la unidad comenzaron a fallar después de haber pasado los límites entre la Ciudad de México y Morelos.

lfm

Excelsior

Entrada Anterior

Dólar retrocede, se ubica en $18.35

Siguiente Entrada

Un niño de 8 años inventó nueva palabra