Cultura

Abren el telón con títeres para adultos

titeresXalapa, Ver; 3 de Febrero del 2016.- Durante el mes de noviembre y diciembre del 2015 inició el proyecto “Ciclos de Teatro en el Telón, Sala de Artes”, comenzando con títeres para adultos; debido a la gran respuesta del público, el equipo de El Telón, Sala de Artes se prepara para el “2do Ciclo de Teatro de Títeres para Adultos” en el que recibirán cuatro compañías de esta ciudad.

Las funciones serán todos los sábados de febrero a las 20:00 horas, con las compañías Triciclodemetal, Producciones Hombre Gacela, Merequetengue Artes Vivas A.C. y Las sin Ombligo.

El sábado 6 de febrero será Triciclodemetal quien inicie el “2do Ciclo de Teatro de Títeres para Adultos” con el espectáculo Circo: El secreto del funambulista, una excelente propuesta de títeres llena de diversión que busca complacer al público deseoso por conocer aquellos personajes de circo que inspiraron la estética vintage de los años 20 y los 30, vivir esta experiencia a través de las manos de los titiriteros que dan forma al cuerpo de los títeres.

Circo: El secreto del funambulista nos presentará entre cada acto la historia de Pierre un empleado del circo que al enamorarse de “la Nena”, una excelente contorsionista, decide empeñar todo su tiempo y esfuerzo en aprender los actos más maravillosos para conquistarla. El espectáculo invita a presenciar actos únicos como el Hombre Bala, los divertidísimos Payasos, unos extraordinarios Chinos Equilibristas, el Hombre Fuerte, el Domador de leones y muchos más.

Así pues, queda abierta la invitación para asistir este sábado 6 de febrero a presenciar del espectáculo Circo: El secreto del Funambulista en El Telón, Sala de Artes, espacio ubicado en corona # 19 (a media cuadra del parque de los Berros). Para reservaciones e informes puede comunicarse al 22 81 51 37 57.

CD/YC

Entrada Anterior

Autoridades municipales coronan a la Reina de las Fiestas Titulares de Minatitlán

Siguiente Entrada

Inseguridad duele, transformemos la realidad propone gobernador de Jalisco