Abiertas las inscripciones del Curso de Verano: DIF

17 de June de 2012 | 10:49 am

Veracruz, Ver;  17 de Junio del 2012.- La titular de la dirección general del DIF de Veracruz, Belén Fernández del Puerto, informó que ya fueron abiertas las inscripciones del Curso de Verano que arrancará el próximo 16 de julio, en el parque zoológico y botánico “Miguel Ángel de Quevedo”.

La entrevistada dijo que esperan la participación de niños de edades entre los 6 y 12 años, que podrán inscribirse en tres sedes como los parques Reino Mágico y Miguel Ángel de Quevedo, así como las instalaciones del DIF de Veracruz, que están localizadas en la calle de Matamoros.

El curso de verano tendrá capacidad para todos los niños que estén interesados en participar y si se rebasa el límite del parque zoológico y botánico “Miguel Ángel de Quevedo”, se buscará otra opción.

“Empieza el día 16 julio, son dos semanas, hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 9:00 AM a 13:00 PM”, comentó.

Fernández del Puerto, dijo que el costo de inscripción al curso de verano, es de 350 pesos por dos semanas, donde se realizaran múltiples actividades propias de las edad, así como pláticas de nutrición, cuidados del agua, medio ambiente, deportivas, manualidades, repostería y mascota

Flor de Jesus Meza