Estatales

Abanderan delegación de Coatzacoalcos rumbo a Olimpiadas

coatza2Coatzacoalcos, Ver;  30 de Marzo del 2016.-  El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, abanderó a la delegación que representará a Coatzacoalcos en la Olimpiada y Paralimpiada Veracruz 2016, integrada por 442 deportistas y 75 entrenadores que participarán en 18 disciplinas.

El Alcalde manifestó que la delegación es un orgullo para Coatzacoalcos: gracias a su participación en la Olimpiada Estatal, la ciudad ocupa el segundo lugar en el medallero.

Sabemos que tienen la preparación, el corazón, la disciplina y el esfuerzo para lograr el triunfo, ustedes ya son  ganadores tan solo por representar a nuestro municipio, remarcó Caballero Rosiñol.

Del mismo modo reconoció a los padres de familia el impulso que les brindan a sus hijos para desarrollarse como deportistas, y lograr su pase al nacional.

Joaquín Caballero también felicitó al equipo de futbol femenil por obtener la primera medalla de oro en la ciudad de Orizaba, dentro de la misma Olimpiada Estatal.

La atleta, Andrea Guzmán Zamora, ganadora por cuatro años consecutivos de la medalla de oro en la Olimpiada Estatal en la disciplina de Karate, agradeció a Joaquín Caballero el apoyo brindado a los deportistas  para desenvolverse y obtener victorias en las competencias deportivas.

La ciudad de Coatzacoalcos será sede este fin de semana de la disciplina Tiro con Arco en el  Centro Deportivo Duport Ostión; y el próximo miércoles y jueves se desarrollará el torneo de voleibol de playa.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Nora Cortazar Luna.

El director municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid; así como padres de familia.

Entrada Anterior

Continúa Ramón Poo Gil acercamiento con Jefes de Manzana

Siguiente Entrada

Festejarán en Alemania el Día de la economía de México