DestacadosEstatales

Abandera Paul Martínez a instituciones educativas de Perote

peroteverPerote, Ver; 27 de enero de 2016.- Como parte de la promoción al civismo en Perote, este martes se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de instituciones educativas por parte de la junta de mejoras del Estado de Veracruz.

El anfitrión del evento fue el Lic. Paul Martínez Marie quien expresó: “Más allá de su forma física, lo verdaderamente importante de la bandera verde, blanca y roja de México, es su simbología. La bandera de México como lo dice el juramento es un legado histórico de hombres y mujeres que dieron su vida por nuestro país, que es muestra también de la unidad que debemos formar para sacar adelante a este territorio y principalmente a sus habitantes”.

Con esta ceremonia se refrenda el compromiso de la administración de Perote para la difusión del respeto a nuestros símbolos patrios y se promueven los valores cívicos generadores de identidad, concluyó el edil peroteño.

Por su parte el coordinador de la junta estatal de mejoras Lic. Ulises Sosa Gómez agradeció la recepción de las autoridades municipales para la realización de este evento por instrucciones del Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Al evento asistieron además: la Lic. Cinthya Paola Vega, presidenta del DIF; la Lic. Andrea Martínez, regidora cuarta; el Profr. Manuel González, supervisor escolar de telesecundarias zona 17; la Dra. Miriam Herrera, directora del centro de salud; el Ing. Ernesto Bello, delegado de tránsito; el C. Guillermo Herrera, comandante de bomberos; la Profra. Maura Calero, supervisora de preescolar zona 040; el Profr. Mario Martínez, subdirector de la secundaria general Jesús Reyes Heroles; la C. Sara Rosas, junta de mejoras los molinos; el C. Jorge Guadarrama, delegado de transporte público; la Profra. Gudelia Hernández, supervisora del internado; el C. Miguel Mata, enlace regional de protección civil del estado de Veracruz zona Perote; el C. Luis Hernández, gerente de tapetes Ximonco.

Entrada Anterior

Partidos deben tener mejores procesos de selección de candidatos: Beltrones

Siguiente Entrada

La Semarnat lamenta la 
devastación en Tajamar