Locales

A partir de hoy comenzará a llegar el agua con baja presión: Poo Gil

RAMONPÓOVeracruz, Ver; 21 de Julio del 2016.-  El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, en entrevista telefónica para xeu Noticias confirmó que la madrugada de este día jueves quedó liberada la planta de agua de El Tejar.

Señaló que la Planta Uno de la potabilizadora El Tejar está funcionando desde las primeras horas este jueves, otorgando agua a diversos tanques de esta ciudad desde las 4:00 de la mañana.

Agregó que el servicio estará llegando a las cisternas y tinacos en el transcurso del día y el servicio quede restablecido al 100 por ciento hasta mañana por la tarde.

Asimismo, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, comentó que su gobierno siempre actuó en beneficio de la población y donde se logró convencer a los ex trabajadores del SAS de anteponer el bien común que el bien individual.

Poo Gil informó que actualmente en la planta de El Tejar se encuentran sindicalizados del ex SAS y más adelante Grupo MAS tendrá que tomar posesión de esa infraestructura.

Precisó que la planta El Tejar ya está operando con 700 litros por segundo aproximadamente.

Señaló que se sostuvo una reunión la lideresa del sindicato del extinto SAS, Angélica Navarrete con los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

“Vamos a resguardar las instalaciones de El Tejar (…) Grupo MAS tomará en los siguientes días posesión de las instalaciones del extinto SAS”, dijo.

XEU

Entrada Anterior

Mal manejo de emociones deriva en gastritis, migrañas y colitis

Siguiente Entrada

IMSS Veracruz invita a cursos para autoemplearse