ConsejosDestacados

7 cosas que aprendes cuando viajas

viajarCiudad de México; 9 de Noviembre del 2016.- Un viajero nos comparte las lecciones más importantes de sus viajes tras visitar 72 naciones en los últimos 3 años.

La vida es muy corta
Creer que vas a llegar a viejito es pura suposición, sólo porque exista medicina de punta no significa que alguien que esté mandando un mensaje mientras maneja te mate. Actualmente mueren más personas por este tipo de accidentes que por conducir ebrio. Así que no esperes hasta tu retiro porque lo único que tienes es hoy. ¿Si este fuera tú ultimo día en la tierra serías feliz?

Ve en contra de la manada
La seguridad del trabajo es sólo temporal, trabaja para seguir tus sueños no los de alguien más. Puede ser que fracases, pero al menos puedes intentar fracasar en algo que realmente ames.

Hazte fan de lo desconocido
Viaja sin un plan y déjate fluir por las situaciones del camino. Intenta viajar solo, para que te des cuenta de lo fácil que puede ser hacer nuevos amigos alrededor del mundo, sé tú quien rompa el hielo y descubrirás a las personas más fascinantes que cambiaran tu futuro por siempre.

Confía en tu propio camino
Como bien lo dijo el buen Steve Jobs, no puedes conectar los puntos viendo hacía el futuro, sólo se conectan cuando ves hacía atrás, entonces tendrás que confiar que lo que sea que estés haciendo en este momento tendrá sentido en el futuro y eso hará toda la diferencia.

Sueña grande y pide ayuda de otros
Existen 3.2 billones de personas en el internet, y tú estás a sólo un click para contactarlos, ya sea LinkedIn, Facebook, E-mail y más. Si no pides nada, nunca se te dará nada, pide el mundo y recibirás el mundo, todo está en tu mentalidad y los límites que le pongas a tu sueño.

Existe gente buena en todo el mundo
Las personas no deben ser juzgadas por las decisiones de su gobierno o líderes. En este mundo no existe un límite de personas llenas de generosidad, amor y respeto en este mundo.

Tú eres el escritor de tu historia
No existe algo así como el destino, tú siempre has sido las personas que está en completo control de tu vida. Te das cuenta que lo único que te limita de tus sueños son excusas, en realidad el único que te está deteniendo eres tu mismo.

CD/YC

Entrada Anterior

OSX recibió reconocimiento por exitosa gira en Brasil

Siguiente Entrada

Crean egresados de la UNAM exitoso material que sustituye hueso craneal