Estatales

Tabletas electrónicas, videojuegos y celulares, lo más solicitado a Reyes

Xalapa, Ver;   4 de Enero del 2018.- Desde 20 y hasta 8 mil 500 pesos gastarán los Reyes Magos para complacer a niños y niñas que se portaron bien durante este año.

Sin importar el costo, Melchor, Gaspar y Baltasar han dado paso al apartado de juguetes de todos tipos, precios y usos, los cuales podrán recoger de las tiendas a más tardar el 5 de enero.

Las cartas de los menores han logrado que los visitantes de Oriente visiten comercios para verificar los juguetes solicitados y determinar cuáles podrán adquirir para obsequiar a los infantes que se anticiparon con sus “pedidos”.

Desde hace una década las tabletas electrónicas, consolas de videojuegos y celulares han ganado terreno, ya que se encuentran en la preferencia de los menores que gustan de la tecnología.

Muñecas, carros de control remoto, pistolas de agua, animales, pelotas, bicicletas, juegos de té, rompecabezas, material didáctico, peluches y figuras de acción se encuentran entre las piezas más solicitadas.

Figuras de plástico como pistolas de agua, pelotas, juegos de té, animales, rompecabezas y material didáctico se encuentran en el rango con menor costo, ya que van de 20 a 210 pesos.

Las muñecas originales tienen precios por encima de los 300 pesos; sin embargo, se ofrecen similares, que registran un precio de entre 70 y 150 pesos.

Los precios de personajes de películas y superhéroes oscilan entre 250 y mil 200 pesos, pero también tienen sus copias, que van de los 120 a los 350 pesos.

De los juegos que contienen amplias cantidades de piezas para ser armadas torres, castillos, edificios, ciudades, barcos y vehículos, cuyo costo va de los 150 a los mil 850 pesos, se ofrecen productos similares que oscilan entre los 80 y los 380 pesos.

En tanto las bicicletas van de 800 a 3 mil 500 pesos y los scooters cuestan entre 500 y 700 pesos.

Los videojuegos van de los 300 a los 4 mil pesos y las consolas de videojuegos oscilan entre los 5 mil y 8 mil pesos.

Las tabletas más económicas y consideradas como básicas van de los 800 a los mil 500 pesos. Mientras que las que tienen funciones más específicas como manejo de herramientas de office y almacenamiento de archivos van de los mil 200 a los 8 mil pesos.

En tanto los celulares se encuentran entre los mil 200 y los 8 mil 500 pesos.

De esta forma se cuenta con una amplia variedad para que los Reyes Magos puedan seleccionar los artículos que más se ajusten a sus bolsillos o conforme a la petición que hayan realizado los menores.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Choque de tren deja 12 muertos y 180 heridos en Sudáfrica

Siguiente Entrada

Boca del Río busca recaudar más de 69 mdp de impuesto predial