EstatalesLocales

Realizarán el “Zapatón , un par de sonrisas 2017”

Veracruz, Ver;  12 de Diciembre del 2017.- Este sábado 16, a partir de las 15 horas, se realizará en el Estadio Antonio M. Quirasco de Xalapa el “Zapatón, un par de sonrisas 2017”; la colecta de zapatos nuevos o en buen estado se efectuará durante el juego de futbol entre Delfines de Xalapa y Zongolica.La diputada local perredista Dulce María García López informó que los zapatos que logren reunirse serán entregados a las personas que viven en pobreza extrema en la sierra de Zongolica. “Estamos solicitando el apoyo de la ciudadanía para lograr reunir la mayor cantidad de zapatos nuevos o en buen estado para que sirvan a la gente que vive en pobreza extrema en la sierra de Zongolica. Queremos que los ciudadanos de Xalapa se sumen a esta noble causa y que además de apoyar a los veracruzanos que viven en pobreza extrema puedan disfrutar de un buen espectáculo entre dos escuadras de fútbol”, aseveró.

La vicepresidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado refirió que las carencias en la mencionada zona se incrementan aún más con el paso de los frentes fríos, como el que actualmente afecta a toda la entidad veracruzana. “Sin embargo, los ciudadanos podemos contribuir a aminorar esos efectos al donar zapatos para niñas, niños y adultos mayores, que forman parte de los grupos más vulnerables”, aseveró.
Indicó que hay mucha gente que tiene un par de zapatos en buen estado que ya no usa y que puede ser donado para una buena causa. Refirió que todos los zapatos que se junten serán entregados a la brevedad posible en las poblaciones de mayor marginación de la región de Zongolica.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Virgen del Tepeyac sigue siendo símbolo de identidad y fe

Siguiente Entrada

Ramón Poo inaugura calles pavimentadas en concreto hidráulico en Infonavit Buenavista