Estatales

Arranca RGE en Pánuco la Colecta Anual de la Cruz Roja

panucoPánuco, Ver; 11 de Marzo del 2016.- Con el lema “Sigue ayudándonos a salvar vidas”, esta mañana arrancó en Pánuco, la Colecta Anual de la Cruz Roja que se desarrolla a nivel nacional.

En el marco del 106 aniversario de la benemérita institución, el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante encabezó la ceremonia de arranque formal de la Colecta Anual en este municipio, en su edición 2016.

 “Cada peso destinado a la Cruz Roja, es un apoyo para la sociedad en conjunto, por ello debemos corresponder y ser solidarios con quienes están dispuestos a socorrernos”, destacó el presidente.

 Por esta razón hizo un llamado a la población de Pánuco para que como cada año se sume para colaborar con esta noble causa, que engrandece a todos.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Ximena Azuara de García y su hijo Ricky, la primera autoridad de Pánuco efectuó la primera donación a la Cruz Roja por parte del municipio, además de que se apoyará con el boteo por parte de cada una de las áreas de este H. Ayuntamiento.

En el evento, desarrollado esta mañana en la Plaza “General Desiderio Pavón”, se contó con la presencia del representante personal del vicealmirante de la Secretaría de Marina, Rodolfo Cañedo Solares, el teniente de fragata, Axel Martínez Morgan; la presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana en Pánuco, María Elena Verteramo de Contreras; las damas voluntarias, paramédicos y voluntarios de la CR, así como alumnos de instituciones educativas.

Asimismo estuvieron presentes integrantes del Cabildo; la síndico único, Carolina Dulce Navarrete; la titular del área de Finanzas, Elizabeth Guzmán; el contralor municipal Jorge Arturo Correa y los regidores J. Concepción de Rosas Salazar, Rosario González Granados, Fabiola García Diego y Jorge Gámez del Ángel.

Entrada Anterior

¿Realmente hay músculos más fáciles de trabajar que otros?

Siguiente Entrada

Rindió IVEC homenaje a Chavela Vargas con música y charla, en el Ágora