Locales

Hasta un 20% de descuento recibirán los comensales que acudan a votar

Veracruz, Ver; 19 de Junio del 2018.- Empresarios restauranteros otorgarán beneficios a los comensales que acudan a votar el 1 de julio.

Daniel Martín Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y amAlimentos Condimentados, mencionó que habrá descuentos del 10, 20 por ciento y hasta un poco más de acuerdo al establecimiento.

La medida se implementará con la finalidad de motivar a la participación ciudadana en la jornada del próximo mes.

Exhortó a los ciudadanos a acudir a la casilla que le corresponda y votar por los candidatos que considere más idóneos para representarlos en los siguientes años.

Hay que recordar que el 1 de julio el elector recibirá cinco boletas para definir presidente de la República, gobernador, senadores, diputados federales y diputados locales.

“Vamos a tener descuentos para los ciudadanos que después de votar acudan con nosotros. Es con la finalidad de incentivar el voto y con ello nos ayudamos mutuamente. Los descuentos van a variar de acuerdo al restaurante y se van otorgar a quienes demuestren con su dedo que fueron a votar”.

Por otro lado el presidente de Canirac en el estado afirmó que los partidos del mundial de fútbol 2018 están generando beneficios económicos.

Los restauranteros elaboraron algunos paquetes relacionados con desayunos por la hora en la que se están desarrollando los encuentros.

Sin embargo, los ciudadanos si están optando por acudir a presenciar los partidos a los restaurantes de la conurbación y los resultados han sido positivos.

“Hemos ofrecido desayunos e incluso bares se sumaron a ofrecer ese tipo de paquetes. El hecho de que los partidos sean en la mañana para nosotros eso no daba expectativa de una buena derrama económica, sin embargo, el triunfo de México contra Alemania es algo histórico y eso nos está ayudando”.

Para el sábado cuando México enfrente Corea del Sur también se esperan resultados favorables.

ELDICTAMEN

Entrada Anterior

Pepe Yunes siente el orgullo de su estado Veracruz

Siguiente Entrada

Exhorta a evitar acciones de violencia política de género