Locales

15 de enero vence plazo para renovar el INE

Veracruz, Ver; 29 de Diciembre del 2016.–   El domingo 15 de enero del 2017 vence el plazo para tramitar la credencial de elector en la zona conurbada, Veracruz-Boca del Río, indicó el vocal de la junta IV, José Castillo Gamero del Instituto Nacional Electoral (INE).

En estos días estarán trabajando en horario de oficina para poder atender a la población que así lo requiera, por lo que se hace el exhorto para actualizar dicho trámite para las personas que extraviaron este documento o deben actualizarlo.

Dijo que sólo los días  31 de diciembre y 1 de enero del 2017 no laboraran pero a partir del 2 hasta el 15 del próximo mes, podrán renovar su credencial de elector y participar en las próximas elecciones.

“Esta fecha pues ya es para el que necesita hacer cambio de domicilio, que necesita reponer su credencial por extravío, por deterioro grave, incluso para los jóvenes que tienen 17 años de edad y que habrán de cumplir 18 antes del día 4 de junio, el propósito fundamental es que estos jóvenes ya hagan su trámite y puedan participar en las votaciones el día 4 de junio”.

El entrevistado, comentó que no existen cambios para hacer el trámite de este documento, más que considerar si se muestra la dirección o no en la credencial.

Entrada Anterior

Datan en la UNAM pinturas murales prehispánicas

Siguiente Entrada

México, en contexto con el resto de los mercados energéticos: Meade