DestacadosDestacados TecnologíaTecnología

10 tecnologías que desaparecerán para el 2020

TVMéxico,D.F; 10 de Febrero del 2016.- Con la tecnología la vida se va haciendo diferente, para nada vivimos en un mundo similar al que teníamos hace 20 años; cada día, los emprendedores y desarrolladores están creando formas más fáciles para quedarse en casa, sin la necesidad de salir de ella. La ley del menor esfuerzo.

De acuerdo con Marketing Directo, una fecha en el horizonte, idónea para hacer cuenta acerca de lo que va a desaparecer, es el 2020, un plazo que los analistas han tomado como referente para establecer sus pronósticos de cara al futuro.

Este conteo es una muestra de lo que los especialistas en tecnología creen que está a punto de decir adiós

CD / DVD
Hasta hace unos años seguro comprabas CD´s y leías las letras de tus canciones favoritas en ellos, pero con la llegada del internet y los servicios de música en streaming todo cambió. Ahora la mayoría de las personas prefieren pagar por servicios online. Los DVD van por el mismo camino.
Ir al súper
No a todos les gusta o cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, ahora son muchos los supermercados que te ofrecen hacer la compra online. Sólo tienes que hacer la lista de tus necesidades y cómo vas a pagar y listo. Los productos llegarán en cuestión de minutos.
Tarjetas de crédito
Algunos analistas y emprendedores lo aseguran, el dinero de plástico desaparecerá en cuestión de años. Estos objetos serán sustituidos por el smartphone.
GPS
Cuando llegó supuso una auténtica revolución para los conductores, están a punto de desaparecer porque los coches nuevos ya traen incluido este sistema, además del Google Maps de los smatphones.
Correo postal
Las cartas de amor que mandabas hace unos 10 años van a quedar atrás, pues el consumo de este servicio se ha reducido por las nuevas tecnologías, desde 2010 el porcentaje de uso se ha disminuido en un 26%.
Facebook
Se ha convertido desde hace años en la red social por excelencia, y por muy incierto que parezca, los analistas aseguran que ha perdido actividad, por lo cual es posible que próximamente esté en desuso.
Papel
Desde hace unos años el papel ha sido sustituido y reemplazado por el ordenador, por lo que en pocos años, el uso del papel se reducirá , los libros y los periódicos desaparecerán próximamente, y ahora todo será vía online.
Cheques
Aún se usa, pero es poca la gente que lo hace, para 2020 es probable que ya no existan. En un futuro los Smartphone que llevamos en los bolsillos serán la forma de pago que más utilicemos en nuestro día a día.
La tele por cable
En Estados Unidos este servicio es muy común, según Anthony Scherba de Yeti, Internet está cambiando la forma en que los usuarios consumen vídeo, por tanto para 2020 muchos darán de baja sus suscripciones y las cambiarán por servicios streaming.
Los cines
El especialista Jared Brown aseguró que pronto la experiencia de las salas de cine podrá tenerse en casa gracias a una “pequeña inversión” en un equipo de imagen y sonido de alta definición.

DE10MX

Entrada Anterior

Amplían periodo de pago en descuento del predial en Minatitlán

Siguiente Entrada

Asiste Manuel Rosendo a conmemoración de la Marcha de la Lealtad