Locales

Entre 10 y 15 elementos de PC participarán en el Operativo Amanecer

Veracruz Ver: 30 de Diciembre del 2017.- El próximo director de Protección Civil del ayuntamiento de Boca del Río, Cristian Armando Gómez Bermúdez, informó que entre 10 y 15 elementos participarán en el Operativo Amanecer que se realizará el 1 de enero del 2018.

Tras las celebraciones de Año Nuevo se efectuará el “barrido” para retirar a las personas que se encuentran presenciando el amanecer en los bulevares Vicente Fox Quesada y Manuel Ávila Camacho.

Este podría iniciar a las 6:00 de la mañana, sin embargo aún se debe considerar la hora a la que amanezca, especificó el director de Protección Civil municipal de Boca del Río en la próxima administración.

Gómez Bermúdez indicó que podrían dar más margen de tiempo a las personas que acuden a esta celebración en la zona pública de la ciudad siempre y cuando no provoquen inconvenientes.

“Esto va a influir también en a qué hora sale el sol, que es lo que la gente está esperando, siempre y cuando no pongan en riesgo a las demás personas, ni causen problemas, pues podremos ser un poquito más tolerantes acorde a lo que diga el área de Seguridad Pública”, especificó.

Gómez Bermúdez indició que el barrido iniciará el boulevard Vicente Fox Quesada, ubicado en la cabecera municipal, hasta el boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura del hotel Lois, en entronque con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

El próximo director de Protección Civil del ayuntamiento de Boca del Río indicó que los permisos para el consumo de bebidas embriagantes dependen de las disposiciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo el Operativo Amanecer tendrá su inicio a las 3:00 de la mañana, cuando la población termina la cena de Año Nuevo y se dispone a contemplar el amanecer en la zona de playas.

El próximo director de PC, que iniciará funciones el mismo día, indicó que mantendrán un monitoreo permanente a partir de esa hora en toda la zona costera hasta finalizar el barrido

Imagen de Veracruz

Entrada Anterior

'Brujas' y santeros aumentan servicios por rituales de año nuevo

Siguiente Entrada

Invierte Gobierno de Pánuco 104 MDP en obras para El Moralillo en 4 años